Buen día estimados estudiantes y representantes, a continuación las actividades para el día de mañana.
EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA
JUEGO CON LA EXPRESIÓN
DEL GESTO FACIAL
1.- Leer y analizar
la información.
El
rostro es el principal vehículo de la comunicación no verbal, y es también el
más complicado. A través de él podemos transmitir primordialmente emociones.
La expresión externa de la emoción es esencial para la comunicación, pues
facilita o bloquea el flujo de información que reciben las demás personas de
ti.
Expresión facial.
La expresión facial (también,
facies, semblante), junto con la mirada, es uno de los medios más importantes
para expresar emociones y estados de movimiento y no como un objeto estático
podemos conseguir una mejor comprensión de lo que nos comunican los demás.
De forma similar a los gestos,
la expresión facial presenta una carga emotiva. La mirada y la
sonrisa son elementos determinantes que regulan la comunicación. El lenguaje
del alma. La alegría, la tristeza, el miedo, la atracción o el rechazo. Los
sentimientos, desde los más primarios a los más elevados,
se transmiten y muestran desde nuestro más profundo interior a
través de la expresión de nuestro rostro.
2.-
Adivinar la expresión del sentimiento o emoción que están mostrando las
siguientes imágenes:
3.- Mostrar 4
expresiones tuyas bien marcadas de emociones o sentimientos (ira, alegría,
satisfacción, repugnancia, tristeza, miedo, asombro, desaprobación, aprobación,
etc.) básate en el video, tómate
una foto de cada una y envíaselas a tu docente. Intenta que seas expresiones
algo exageradas.
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
Comentarios
Entradas más populares de este blog
Buen día estimados estudiantes y representante, a continuación las actividades para el día de hoy. “LEO Y MEJORO MI ORTOGRAFÍA” 1.- Observar el material enviado por la Comisión de Medio Ambiente. 2.- Leer la siguiente historieta y comentar con un familiar cómo está hecha, qué elementos tiene, en qué se parece y se diferencia de otros tipos de texto.(Texto del estudiante de Lengua y Literatura, páginas 64 y 65 3.- Contestar a las preguntas. ¿Qué historia cuenta esta historieta? ¿En cuántas viñetas se desarrolla la historia? ¿En qué viñetas se ha incluido una línea narrativa? ¿Cómo se ha representado el movimiento? 4.- Leer la siguiente información y ordenar en un esquema gráfico. 5.- Completar los globos con los parlamentos correspondientes, pon en práctica lo aprendido sobre ortografía. (Cuaderno de trabajo de Lengua y Literatura, página 65) Si es necesario vuelve a leer el texto: "Los seis ciegos y el elefante"
Buen día estimados estudiantes y representantes, a continuación las actividades para el día de hoy. 1.- Observar el material enviado por el ámbito de salud. 2.- Realizar carátula de inicio de semana. SEMANA DEL 15 DE FEBRERO al 19 de FEBERO 2021 NOMBRE DEL PROYECTO: “LA RULETA DE LA CIENCIA, DEL ARTE Y LA TECNOLOGÍA” TEMA: UNO DE LOS INVENTOS MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA COMPROMISO: “SER CURIOSO Y DESCUBRIR NUEVAS COSAS” FRASE MOTIVADORA: “LA CURIOSIDAD ES EL MOTOR DEL APRENDIZAJE” . VALOR DE LA SEMANA: EL AMOR FASE 2: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ESTUDIOS SOCIALES PROVINCIAS DE LA SIERRA SUR. 1.- Pinta del mismo color la provincia con su capital. 2.- Observar el mapa del Ecuador y escribir las tres provincias que se encuentra al Sur de la región Sierra con sus respectivas capitales. Fuente: https://espanol.mapsofworld.com/continentes/sur-america/ecuador/ecuador-mapa.html 3.-Leer y analizar la siguiente información . ...
Buen día estimados estudiantes y representantes, a continuación las actividades para el día de hoy. 1.- Realizar carátula de inicio de SEGUNDO QUIMESTRE. PROVINCIAS DE LA SIERRA NORTE 1.- Contestar las siguientes preguntas: a) ¿Sabes dónde está ubicada la Gruta de la Paz” b) ¿Por qué a Imbabura se le conoce como la provincia de los lagos? c) ¿Sabes dónde está ubicado el monumento a la Mitad del Mundo? 2.- Leer y analizar la siguiente información. CLIK AQUÍ PARA VER MEJOR LA INFORMACIÓN 3. Colorear las provincias de la Sierra Norte. 4.- Completar el siguiente cuadro: MATEMÁTICA 1.-Observar las imágenes, contar los cuadrados y relacionar con una línea. .- 2.- Leer y analizar la siguiente información, texto integrado, sección Matemática, página 24 3.- Resolver los ejer...
Comentarios
Publicar un comentario